martes, 21 de junio de 2016

Amistad de padre e hijo!!!

Papá se tatúa en la cabeza cicatriz de su hijo para animarlo, tras cirugía de tumor cerebral

El niño de ocho años fue diagnosticado el año pasado con un tumor maligno

Por los hijos, los padres son capaces de cualquier cosa, incluso hasta de hacerse una marca de por vida. El pequeño Gabriel Marshall de ocho años fue diagnosticado con un tumor cerebral, y tras la operación le quedó una cicatriz en la cabeza. Para darle ánimos,Josh Marshall decidió tatuarse la misma forma de la herida que quedó en la cabeza de su hijo.
La familia Marshall, originaria de Kansas, recibió en marzo del año pasado la mala noticia de que su hijo tenía un tumor cerebral que ponía en riesgo su vida. Tras la operación, para retirarle el tumor conocido como astrocitoma anasplático, al niño le quedó una gran cicatriz, la cual afectó su autoestima.
Para ayudar a su hijo a elevar sus ánimos, Josh decidió tatuarse la misma cicatriz en la cabeza. Con ello, pretende ayudar a elevar la confianza del niño y darle una lección a la gente que lo ve con curiosidad. La tierna imagen se ha hecho viral en las redes gracias a que Josh entró a un concurso llamado #BestBaldDad en Instagram de la Fundación St. Baldricks para celebrar el Día del Padre.
La imagen de los Marshall fue la ganadora del concurso con más de cinco mil votos. La foto ha enternecido los corazones de miles de usuarios, quienes no han parado de aplaudir el gran corazón del papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario